Efrem_CASA ELENA BCN 39

En Espai Rö somos arquitectos y amamos nuestra profesión, pero admiramos la labor de los grandes ebanistas y carpinteros que han trabajado la madera con la misma pasión. Así nace Espai Rö en 2010 con la filosofía del trabajo de calidad hecho con corazón. Por esta razón nos volcamos de lleno en cada proyecto y cuidamos cada detalle.

Nuestra visión de la arquitectura está fuertemente comprometida con la materialidad de las cosas, con su textura y su composición. La sencillez es nuestro objetivo; el material y la tradición de los oficios, nuestras herramientas.

En Espai Rö trabajamos con un selecto equipo de profesionales. La experiencia acumulada es nuestro bagaje y manteniendo una actitud de búsqueda permanente nos enfrentamos a cada nuevo proyecto sin ideas preconcebidas.

Efrem López Moya
Barcelona, 1977

Su padre ebanista, le transmitió su pasión por este oficio. Es arquitecto por la Universitat Internacional de Catalunya, su Proyecto Final de Carrera, calificado con excelente, le llevó a empezar su profesión en Pamplona de la mano de Francisco Mangado, ciudad en la que más tarde abre su propio estudio.

Desde entonces ejerce como profesional independiente desplazándose entre Cataluña y Navarra. Es en 2009 cuando conoce a Adrián Jurado y fundan juntos las bases de lo que hoy es Espai Rö.

 

Espai Rö