presentacio_01

Espai Rö Gallery es la sección de nuestro showroom dedicada a la búsqueda de artistas contemporáneos de cualquier parte del mundo que ofrecen una visión diferente y particular del arte. Comienza su andadura en 2015 con la inauguración de la exposición “El misterio del tercer planeta” de Frédéric Deprun. La Galería, dirigida por la consultora de arte Natalia Alexandrova, presenta todo tipo de prácticas artísticas apostando siempre por la singularidad y la innovación de las obras.

Natalia Alexandrova
Moscú, 1986

Natural de Rusia, estudió en Moscú donde comenzó a dar sus primeros pasos en la profesión. Tras licenciarse en la Facultad de Filosofía de la Universidad Estatal de Moscú, dirigió su trayectoria hacia el mundo del arte en una de las galerías de la ciudad. Desde el año 2011 está afincada en Barcelona, ciudad en la que ha decidido profundizar en sus conocimientos de Historia del arte en la Universidad de Barcelona.

En la actualidad, Natalia Alexandrova dirige Espai Rö Gallery, la sección artística del showroom, comisariando diversas exposiciones y llevando a cabo la asesoría de arte.

 

natalia_ok

Espai Rö