Efrem y Adrián

efrem-adrian
Efrem y Adrián son el alma de Espai Rö.

Efrem López Moya, Barcelona 1977. Su padre ebanista, le transmitió su pasión por este oficio. Es arquitecto por la Universitat Internacional de Catalunya, su Proyecto Final de Carrera, calificado con excelente, le llevó a empezar su profesión de la mano de Francisco Mangado en Pamplona.
Es en esta ciudad en la que más tarde abre su propio estudio. Desde entonces ejerce como profesional independiente desplazándose entre Cataluña y Navarra. Es en 2009 cuando conoce a Adrián Jurado y fundan juntos las bases de lo que hoy es Espai Rö.

Adrián Jurado Batanás, Mallorca 1986. Creció en una familia ligada al mundo de la construcción, donde siempre había planos encima de la mesa. Arquitecto por la Universitat de Catalunya y Matrícula de Honor en el Proyecto Final de Carrera, ha sido Coordinador de Área del Taller Vertical de Proyectos de la UIC. Desde 2010 es socio fundador de Espai Rö.

En Espai Rö trabajamos con un seleccionado equipo de profesionales. La experiencia que acumulamos es nuestro único bagaje, pero mantenemos una actitud de búsqueda permanente que nos permite enfrentarnos a cada nuevo proyecto sin ideas preconcebidas.