Espai Rö en la Milan Design Week

IMG_0501_2

Milán celebra esta semana el Salón Internacional del Mueble y la Milan Design Week. Desde Espai Rö en Barcelona, hemos viajado a la capital italiana para vivir de cerca el mayor acontecimiento europeo en torno al mundo del diseño.

Bajo la etiqueta ‘Fuorisalone’, toda la ciudad se ha volcado con exposiciones, conferencias, eventos y fiestas en torno a la Design Week. Lo hemos comprobado muy de cerca, la ciudad está pletórica y en cada rincón se respira diseño y frescura.

Como sabéis, para nosotros viajar es otra manera de proyectar, de aprender y la Milan Design Week no nos ha defraudado. Hemos podido ver el trabajo de marcas internacionales como Ingo MaurerDavide GroppiMorosoPPmøblerGiorgettiThut Möbel, Meritalia, Edra, Paola Lenti o Classicon. 

02

Además estuvimos en la exposición de Spanish Makers organizada por O|CULTS y Labóh en colaboración con la cadena de almacenes Rinascente, donde conocimos de primera mano los diseños de estudios creativos españoles.

Tuvimos también el placer de ser invitados a la gran fiesta organizada por PPmøbler en el estudio Selvini, para celebrar los 100 años del maestro danés Hans J. Wegner.

04

En definitiva, un viaje de diez que hemos disfrutado aderezado con algún que otro spritz y buena gastronomía. Regresamos a Barcelona con las energías renovadas, con bonitas imágenes en la retina y con la convicción de que otro año más Milán sigue estando a la vanguardia del diseño en toda Europa.

01