¿Qué es Espai Rö?

Espai Rö es más que una oficina de arquitectura y mucho más que un showroom. Espai Rö es un espacio creado para disfrutar de la arquitectura, del diseño y transmitir nuestra pasión por el mueble.

En Espai Rö somos arquitectos y amamos nuestra profesión. Nos volcamos de lleno en cada proyecto y cuidamos cada detalle. Nuestra visión de la arquitectura está fuertemente comprometida con la materialidad de las cosas, con su textura y su composición. La sencillez es nuestro objetivo; el material y la tradición de los oficios, nuestras herramientas.

Nuestra filosofía es el trabajo de calidad hecho con corazón, es por eso que admiramos la labor de los grandes ebanistas y carpinteros que han trabajado la madera con la misma pasión. Esta admiración nos llevó a pensar nuestro lugar de trabajo como un lugar donde además de proyectar, pudiéramos compartir y divulgar la cultura del mueble.

Así nace Espai Rö en 2010 en Barcelona, desde donde trabajamos cada día y donde exponemos regularmente piezas escogidas de marcas internacionales de mobiliario y iluminación, capaces de transmitir la singularidad, la poesía del detalle y la tradición de la excelencia.

Nos encontrarás en el número 182 de la calle Muntaner de Barcelona.