partner_llorens

Llave en mano

Llave en mano es nuestra filosofía de trabajo. El cliente que lo desee, se puede despreocupar completamente de la coordinación, timing, selección del profesional dependiendo del tipo trabajo , proveedores y contratación de suministros. Si se desea, el día que entre en casa, puede estar limpio, todo en su sitio, y listo para entrar a vivir.

partners_bang-olufsen

Domótica y home control

La calidad de un proyecto se mide también en el confort del control de accesos, escenarios de iluminación, video, sonido y seguridad. En cada proyecto solemos integrar dentro de nuestro equipo los mejores profesionales del sector para definir un proyecto domótico, más sencillo o completo, a medida de las exigencias del cliente.

VictorSaavedra2

Asesoría de arte

Colaboramos con diferentes galerías porque el arte nos apasiona y por esto lo consideramos como parte integrante del proyecto de arquitectura e interiorismo. Además, desde el 2015, en colaboración con la consultora de arte Natalia Alexandrova, hemos integrado la asesoría y compraventa de obras de arte dentro de nuestros servicios, a través del proyecto Espai Rö Gallery.

B&O2

Profesionales de confianza

Tras varios años trabajando en proyectos complejos, con clientes exigentes y empresas proveedoras de máximo nivel internacional, nuestros profesionales de confianza no podían ser menos. Contamos con albañiles, pintores, ebanistas, carpinteros, etc. de un alto nivel que son parte del gran equipo Espai Rö y contribuyen al éxito de cada proyecto.

brands_davide

Servicio de mantenimiento

Para los clientes que contratan el servicio, ofrecemos coordinar el mantenimiento de la vivienda, restaurante o espacio público, gracias a la colaboración constante de nuestro equipo de profesionales de confianza. Retoques de pintura, chequeo de instalaciones, cuidado periódico de los muebles en materiales nobles, como piedra y madera, son algunos de los servicio de mantenimiento que ofrecemos.

EVENTO-VASELLI-111

Comunicación

Nos acompañan en cada proyecto profesionales del mundo de la comunicación que nos ayudan a transmitir de la mejor forma el resultado de lo que hacemos y la atención constante que ponemos en el cuidado del detalle. El fotógrafo José Hevia, el estudio gráfico AAAA y la asesoría de comunicación Labóh, hacen que nuestra comunicación visual y de contenidos sea acorde con la calidad y filosofía de nuestros proyectos.

Espai Rö